FANDOM

MitchellPritchettS6
Mitchell Pritchett
Interpretado porJesse Tyler Ferguson
Información biográfica
Nombre

Mitchell Vincent Pritchett

Alias

Mitch, Baby Cub, Carrot Top, Rocky, Red, Witch, Twitch, Bitch, Elaine Stritch, Sally, Felix, Orange Jackass

Estado

Vivo

Cumpleaños

4 de Enero

Información familiar
Familia

Jay Pritchett - Padre
DeDe Pritchett - Madre
Claire Dunphy - Hermana
Gloria Pritchett - Madrastra
Manny Delgado - Hermanastro <
Cameron Tucker - Esposo
Lily Tucker-Pritchett - Hija Adoptiva
Larry - Mascota
Lucas Williams† - Abuelo
Merle Tucker - Suegro
Barb Tucker - Suegra
Joe Pritchett - Medio Hermano
Phil Dunphy - Cuñado
Pam Tucker - Cuñada
2 Cuñados sin Nombre
Haley Dunphy - Sobrina
Alex Dunphy - Sobrina
Luke Dunphy - Sobrino

Apariciones
Primera apariciónPiloto
Temporadas1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6

Mitchell Vincent Pritchett es el hijo de Jay y el hermano menor de Claire. Él y Cam han adoptado una niña vietnamita llamada Lily. Él es una persona muy nerviosa. Recibió una licenciatura de Cornell y es licenciado en Derecho por la Universidad de Columbia. A partir de "The Wedding (Parte 2)", está casado con Cameron.

PersonalidadEditar

La mayoría del tiempo, Mitchell es el opuesto de Cam, lo que usualmente causa diferencias entre ambos. Mitchell es responsable y predecible, en cambio Cam es más espontáneo y extrovertido. Mitchell sufre de ornitofobia, o miedo irracional a las aves. Le cuesta soltarse y salir de su estructurado mundo interior, por eso cuando se libera de ese mandato personal se nota que lo disfruta como si fuese un niño, pero para su desgracia, no pasa mucho tiempo hasta que algo se complica para traerlo a la realidad donde se siente mas seguro. A veces Cameron lo manipula para que "hagan cosas juntos" pero luego es Mitchell quien hace todo el trabajo. Como en el capítulo que a Cameron lo entrevistan para televisión por ser un entrenador gay asumido y le dice a su esposo de cocinar para el equipo así demuestran la unión del grupo ante las cámaras, ¿el resultado?: Mitchell hace todo el trabajo y Cameron se luce ante las cámaras posando y diciendo frases ocurrentes.

RelacionesEditar

FamiliaEditar

JayEditar

Mitchell y su padre no siempre han tenido la mejor relación. Jay fue un padre sumamente estricto, y le tomó bastante tiempo aceptar que su hijo fuera homosexual (aún cuando fuera obvio en su niñez). Sin embargo, Jay ha reconocido los errores que cometió con su hijo y trata de reflexionar mejor y de entender a Manny. Aunque Mitchell se queje de que su padre no lo entiende, ha aprendido a tener paciencia y a aceptarlo también tal como es.

ClaireEditar

Claire es la hermana mayor de Mitchell, y ambos tiene muy buena relación. Aunque socialmente eran percibidos de manera diferente, ambos comparten muchos intereses, como el patinaje artístico y tener estándares sumamente altos para sus familias y para sí mismos.