FANDOM

Personalidad

Pam es una mujer fisicamente idéntica a Cameron. Es bajita y ancha y pelirroja con ojos azules. Pam es una mujer manipuladora, cariñosa, agresiva y delictiva. Además de irresponsable e incapaz de vivir en sociedad. Pam y Cam dicen ser mejores amigos aunque pelean bastante a menudo. Mitchell dice que son igual de amigos que Tom y Jerry. Pameron se muda a vivir en el apartamento de arriba de Mitchell y Cam durante casi 3 años, en el que les pasan todo tipo de aventuras. Pameron se queda embarazada de Boo, un antiguo crush de Cam, que es igual o incluso más irresponsable que ella. De ese enlace, nace Carlhoum, el sobrino exageradamente grande de tamaño, de Cam y Mitchell. Durante su primer año vive con Pam en el apartamento de arriba. Durante ese tiempo, Boo descubre el nacimiento de Carl y vuelve a Los Angeles para recuperar a Pam. Se descubre que sigue siendo el mismo irresponsable seductor de siempre y que tenía a una chica esperándole en el coche por si Pam le rechazaba.

Pam es detenida por haber robado en una tienda y haberse saltado la libertad condicional y eso la lleva a estar durante una temporada en prisión. En ese tiempo, Carl se queda a vivir con Cam y Mitchell hasta que deciden que se irá a vivir en la granja con los padres de Cam, pero al ver que su sobrino es un poco distinto a los demás a Cam le entra el miedo y decide tenerlo en casa hasta que vuelva Pam.